Lucent y Microsoft crean una alianza en soluciones CRM


La unidad The New Enterprise Networks de Lucent, que comenzará a operar como compañía independiente a partir del 30 de septiembre, y Microsoft han establecido un acuerdo para el desarrollo conjunto de soluciones CRM en red.


Dentro del amplio plan de alianzas puesto en marcha recientemente por The New Enterprise Networks, el compromiso con Microsoft pretende colaborar conjuntamente en la creación de soluciones CRM (Client Relationship Management) para empresas y distribuidores independientes de software que impulsen los productos y servicios de ambas compañías. Con este objetivo, se extenderán las prestaciones para entornos empresariales de Windows 2000 al software CRM Central 2000 de The New Enterprise Networks Group.

CRM Central 200 consiste en una plataforma de software que ofrece soluciones multimedia, gestionando y desarrollando tanto los entornos de negocio crítico de los clientes como toda la información que éstos generen a la compañía. El producto devuelve además la información requerida de manera automática con el consiguiente ahorro de tiempos y costes.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital