Actualidad | Noticias | 10 JUN 1999

Lucent Tecnologies refuerza Definity con DECT R2

Lucent Tecnologies ha reforzado la tecnología de su plataforma Definity con la solución DECT R2 basada en el estándar Digital Enhanced Cordless Telecommunication. Se trata de un sistema que permite la movilidad en las comunicaciones bidireccionales de voz dentro de un edificio o de las instalaciones de una empresa.
Esther G. Presencio
DECT R2 es un producto diseñado especialmente para operar con la familia de sistemas de comunicaciones Definity y ofrece cobertura y capacidad de escalabilidad para pymes y grandes empresas. El encaminamiento y las demás funciones se controlan desde el sistema Definity. Éste permite movilidad hasta un máximo de 4.080 terminales inalámbricos en un solo bastidor. Cada interfaz PRI de Definity puede tener hasta 510 terminales inalámbricos.

La integración funcional con Definity ha sido desarrollada por los laboratorios Bell en Denver, Estados Unidos, y en Winchester, Gran Bretaña, respondiendo a las necesidades de las bases de usuarios ya existentes, que suponen un elemento fundamental para el desarrollo de sus características.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información