Actualidad | Noticias | 12 FEB 2004

Lucent Technologies presenta VitalQIP para la gestión de redes de voz sobre IP de empresa

Se trata de una herramienta diseñada para automatizar, integrar, asegurar y administrar servicios IP en sus redes de empresa. Este software ofrece una base de datos centralizada para la gestión de redes, subredes, dominios y hosts IP, junto con servicios y configuración de DNS (Domain Name System) y DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol).
Josefina Meca

VitalQIP permite a los usuarios centralizar la planificación del espacio IP y después trasladar los ficheros de configuración de servidor a sus servidores DNS/DHCP distribuidos.

Los servidores Lucent DNS y DNHCP son de tipo multi-proceso y están totalmente integrados para sincronizar en tiempo real actualizaciones de datos entre la base de datos centralizada y los servidores distribuidos DNS/DHCP.

El servidor Lucent DHCP ofrece una capacidad many-to-one para la recuperación de fallos sobre la marcha, destinada a eliminar cualquier punto único de fallo y garantizar que los servicios son suministrados de manera fiable y bajo demanda a los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información