Actualidad | Noticias | 13 AGO 2004

Lucent Technologies obtiene un beneficio de 316 millones de euros

Con un beneficio neto de 316 millones de dólares, Lucent Technologies ha finalizado su tercer trimestre fiscal del año 2004 con unos ingresos de 1.790 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% respecto al mismo trimestre del año anterior, resultados calificados como “excelentes” por los responsables de la multinacional.
Computerworld

“Continuamos en la senda de la rentabilidad durante este trimestre y hemos observado algunos signos positivos en ciertas áreas clave de negocio en las que nos hemos propuesto continuar creciendo”, ha señalado la CEO de Lucent Technologies, Patricia Russo, durante la presentación de los resultados financieros. Como acciones destacadas en este trimestre, Russo señaló la adquisición de 35 nuevos clientes procedentes de 20 países de todo el mundo y el avance en áreas como VoIP, comunicaciones móviles de datos a alta velocidad y acceso a banda ancha.
En cuanto al negocio de Lucent en comunicaciones móviles 3G, Patricia Russo recordó la firma del acuerdo con Version Wireless “valorado en 4.092 millones de euros, así como diversos contratos de expansiones y despliegues de redes con clientes de CDMA que teníamos con distintas compañías. También hemos anunciado más de veinte clientes para nuestro portfolio Accelerate VoIP, incluyendo un acuerdo con BellSouth”. Otras áreas que han contribuido a los positivos resultados del tercer trimestre fiscal de Lucent han sido los servicios, Administración Pública y acceso a banda ancha, tal y como explicó su máxima responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información