Actualidad | Noticias | 22 ENE 2004

Lucent Technologies ingresa más de 2.000 millones de dólares en el primer trimestre del presente año fiscal

Lucent Technolgies ha presentado sus resultados correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2004, que terminó el 31 de Diciembre de 2003, de acuerdo con principios de contabilidad de Estados Unidos generalmente aceptados.
Josefina Meca

Durante este periodo, la compañía ha obtenido un beneficio de 338 millones de dólares, o 7 centavos por acción. Estos resultados contrastan con un beneficio neto de 99 millones de dólares o 2 centavos por acción en el cuarto trimestre del año fiscal 2003 y una pérdida neta de 264 millones de dólares o 11 centavos por acción en el mismo trimestre del año anterior.

La compañía registró unos ingresos de 2.260 millones de dólares durante el primer trimestre, lo que equivale a un aumento del 11 por ciento secuencial y del 9 por ciento frente al mismo trimestre del año anterior. La compañía había registrado unos ingresos de 2.030 millones de dólares en el cuarto trimestre del año fiscal 2003 y de 2.080 millones de dólares en el mismo trimestre del año anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información