Actualidad | Noticias | 18 ABR 2000

Lucent pretende hacerse con los usuarios del negocio de conmutación abandonado por 3Com

El malestar creado entre los usuarios de los conmutadores CoreBuilder de 3Com, tras el anuncio de la compañía de que pasará a Extreme Networks la continuación de este segmento de sus productos, está siendo explotado por parte de la industria de networking para hacerse con esta base de clientes. En esta línea, Lucent acaba de presentar un programa de migración de CoreBuilder a sus plataformas Cajun.
Comunicaciones World

La división The New Enterprise Networks Group de Lucent Technologies, que a partir de septiembre actuará como compañía independiente, ha anunciado un ambicioso programa de migración y soporte para los usuarios de los conmutadores LAN CoreBuilder de 3Com. Esta firma acaba de abandonar su negocio de grandes redes corporativas y ha firmado un acuerdo con Extreme Networks para que asuma esta base clientes.

La iniciativa de Lucent proporciona a los actuales clientes de 3Com incentivos para mejorar su infraestructura de datos con los sistemas Cajun Campus Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, ATM y conmutadores multifuncionales.

El programa, denominado “Build your Core with Cajun”, ofrece a los clientes de 3Com de manera gratuita productos de chasis modular de la gama Cajun Campus, con una bonificación de entrada sobre varios módulos 3Com y otros productos por la compra de soluciones Cajun.

En concreto, el programa –cuya vigencia irá del 1 de abril al 30 de septiembre- ofrece por cada CoreBuilder 5000/9000 siete puertos gratuitos de Gigabit Cajun P550, 14 puertos gratuitos de Cajun M770 por cada CoreBuilder 9000, y por cada CoreBuilder 9000 17 puertos de Cajun P880. Además, se bonifica con 330 dólares por cada chasis o módulo CoreBuilder 3500 y los conmutadores SuperSTack II de 16 puertos o más con la compra de alguno de los miembros de la familia Cajun P330; con 330 dólares por cada dos productos de hub compartido de 3Com de 16 puertos por la adquisición de cualquier modelo de Cajun P330; 550 dólares en el cambio de cada CoreBuilder 5000/9000 por cualquier móudlo Cajun P550 o P880; y, finalmente, 770 dólares por el cambio de módulos CoreBuilder 7000 ATM por los módulos Cajun M770 ATM.

www.lucent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información