Actualidad | Noticias | 03 OCT 2003

Lucent presenta un cortafuegos de gestión centralizada

Lucent Tecnologies introduce en el mercado Lucent VPN Firewall, solución de cortafuegos que permite gestionar de forma centralizada las políticas de seguridad en organizaciones con oficinas remotas.
iWorld

Lucent VPN Firewall, desarrollado por los laboratoros Bell Labs de EEUU, es un sistema de seguridad de redes mixto basado en plataformas hardware llamadas Brick y una plataforma software de gestión centralizada llamada LSMS. Según fuentes del fabricante, sus principales virtudes son la bajísima vulnerabilidad del sistema, su diseño para establecer políticas de seguridad de forma centralizada con un número importante de sedes y su fácil despliegue al no requerir alterar el direccionamiento IP de su red.


Asimismo, cabe destacar sus capacidades de routing, con filtrado de tráfico a nivel 2 y nivel 3. Esta solución es capaz de trabajar a nivel 2, por lo que, según aseguran fuentes de Lucent, al instalar el firewall no es necesario modificar la configuración de la red ni realizar un redireccionamiento IP.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información