Actualidad | Noticias | 04 JUL 2003

Lucent organiza su estructura de comercialización en Europa


Lucent Technologies trabajará junto a 19 socios estratégicos en la distribución y comercialización de soluciones de software de gestión de redes corporativas en Europa.
Amaya Monroy

En nuestro país, Lucent ha elegido a Landata Payma y SIA como business partners, dentro de un programa de 19 socios estratégicos con los que el fabricante distribuirá sus productos en todo el Viejo Continente.

La mayoría de los socios estratégicos seleccionados por Lucent Tecnologies trabajan junto al fabricante desde hace algunos años. Estos business partners incluyen a integradores de sistemas y compañías vendedoras de toda Europa, como son Cable & Wireless (Holanda), Comda (Israel), Cygate Maldita (Suecia), Dimension Data (Bélgica), Knowware (Reino Unido) y Netlink (Noruega), entre otros.

Lucent proporcionará a sus socios apoyo y asistencia en ventas para cubrir las necesidades del cliente final en materia de soorte en el servicio.

www.lucent.com/partener/advantage

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información