Actualidad | Noticias | 30 JUN 2003

Lucent e Inaltel coordinarán acciones comerciales


Lucent Technologies e Inaltel trabajarán de manera conjunta hasta finales de 2004, con la intención de incrementar el volumen de negocio en 4 millones de euros en dicho período.

Comunicaciones World

El acuerdo alcanzado entre Lucent e Inaltel intentará optimizar la combinación de productos y servicios para operadores, utilities, compañías de transporte y Administración Pública. En este sentido, se desarrollarán conjuntamente soluciones de seguridad basadas en los servicios profesionales de consultoría y en el producto firewall de Lucent, así como en los servicios de transmisión de datos sobre SDH y comunicaciones de banda ancha.

La relación entre Lucent Technologies e Inaltel comenzó en el año 1999, cuando ambas empresas comenzaron a colaborar en el área de Soluciones Ópticas SDH. Por parte de Lucent Technologies, el acuerdo se ha establecido a través de su área de negocio denominada GBP, Global Business Partners, unidad de la compañía dedicada al desarrollo de la venta de canal por medio de acuerdos con diferentes empresas de ámbito europeo.

www.lucent.com
www.inaltel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información