Lucent diseñará e integrará los centros de llamadas de Atento

Atento, la subsidiaria de Telefónica dedicada a servicios de centros de llamadas para empresas, ha seleccionado a Lucent Technologies para diseñar e implementar los centros que la compañía dispone en once países.

El núcleo de los centros de contacto de Atento estará basado en el servidor de comunicaciones Definity, así como en las soluciones de atención a clientes CentreVu. Según la compañía, estos productos permiten detectar las características y necesidades del cliente llamante y acelera el encaminamiento de la llamada hacia el agente de servicio más adecuado según sus necesidades.

Gracias al software de sistemas de atención de llamadas CenterVu, el gestor de tráfico de llamadas recibe una visión detallada y precisa de todas las llamadas entrantes. En cualquier momento, el gestor puede ver el número de teléfono entrante, los datos demográficos de la persona que llama, el número de agentes disponibles y la cantidad de llamadas que cada agente es capaz de atender.

La solución Internet CenterVu permite, además, integrar las funciones de los centros de llamadas con las funcionalidades de la Web. De este modo, un cliente que esté navegando por un catálogo online es detectado por el agente y éste podrá navegar simultáneamente para contestar a cualquier duda que le surja.


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