Actualidad | Noticias | 09 AGO 2002

Lucent dará soporte a la red de BT

BT ha seleccionado a Lucent para suministrar servicios y soporte general de red para su infraestructura en el Reino Unido como parte de un contrato de cinco años. Entre los componentes que suministrará el proveedor de infraestructuras se encuentran elementos ópticos, IP, de voz y conmutación de datos.
Comunicaciones World
Como socio estratégico, y en virtud de este acuerdo, Lucent ofrecerá servicios de soporte técnico remoto para ayudar a BT a asegurar la eficiencia de la red para sus clientes. Bajo los términos del acuerdo, que ha sido valorado por 50 millones de dólares, ambos han incluido en la alianza la red de servicios de emergencia 999 de BT.

Los servicios que Lucent ofrecerá al operador darán soporte a todo el ciclo de gestión de la red, desde la consulta inicial hasta el diseño pasando por la supervisión y el soporte técnico continuo.

www.bt.com
www.lucent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información