Actualidad | Noticias | 27 JUL 1999

Lucent compra una firma de software para gestión de redes móviles

En respuesta a la creciente demanda generada entre los operadores de redes móviles de herramientas para el diseño y gestión de sus sistemas, Lucent ha decidido comprar WatchMark, suministrador de software hasta ahora propiedad de MediaOne International.
Marta Cabanillas
WatchMark desarrolla software para el diseño, gestión y optimización de redes inalámbricas. La empresa será integrada en el Wireless Networks Group de Lucent, que ya cuenta con una unidad especializada en la creación de software de gestión de rendimiento para infraestructuras de comunicaciones móviles.

Al frente de la entidad resultante, integrada por 90 empleados, estará Steve Roberts en calidad de presidente y CEO. La oferta de la empresa recién adquirida incluye en la actualidad los productos WatchMark Pilot, aplicación para el soporte de decisiones; la herramienta de diseño y optimización WatchMark Design Radio Frecuency; el software para la integración de sistemas y dispositivos de red diversos WatchMark Control; y, por último, WatchMark Extrem, sistema de soporte de decisiones basado en Web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información