Actualidad | Noticias | 26 JUL 2000

Lucent compra Spring Tide Networks

Lucent Technologies comprará Spring Tide Networks, firma estadounidense especializada en equipamiento de conmutación de red de la que ya poseía un 4%, por 1.300 billones de dólares. Hasta ahora, el fabricante de telecomunicaciones mantenía un acuerdo OEM con la empresa adquirida.
Comunicaciones World
Hace una semana, Lucent resultó adjudicataria de un contrato de 250 millones de dólares y dos años de duración para construir y mantener la infraestructura de voz y datos de la red fija inalámbrica de banda ancha inalámbrica de AT&T. La operación de compra cobra especial sentido teniendo en cuenta que los principales componentes de los nodos utilizados en esta red incluyen los conmutadores IP Service Switch 5000 de Spring Tide, que Lucent ofrecía hasta ahora basándose en un acuerdo OEM con la empresa. Los conmutadores de Spring Tide proporcionan funciones IP y gestión de suscripciones, entre otras prestaciones.

?La tecnología Spring Tide permite a los proveedores ofrecer determinados servicios IP, como redes privadas virtuales y cortafuegos, más fácilmente?, ha asegurado un portavoz de Lucent. ?Además encaja especialmente bien en nuestra línea de productos, entre las soluciones de acceso y las plataformas de conmutación para el centro de las redes. Manteníamos con ellos un acuerdo OEM desde diciembre de 1999 y esto ha sido la evolución de la relación?.

www.lucent.com
www.springtidenetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información