Actualidad | Noticias | 29 MAR 2000

Lucent anuncia un software de desarrollo de servicios de nueva generación

Lucent ha anunciado el lanzamiento de un software que permitirá a los operadores y desarrolladores de aplicaciones diseñar servicios para redes convergentes de voz y datos. Se trata de Enhanced Services Authoring Environment (eSAE) para PacketIN, que soporta diversidad de interfaces de red y protocolos abiertos que permiten a operadores de red, proveedores de servicios de aplicaciones (PSA) y terceras partes desplegar y gestionar servicios en redes multifabricante. Estará disponible en julio de este año.
Comunicaciones World
ESAE proporciona una amplia selección de herramientas de software que permiten desarrollar servicios de datos inalámbricos, aplicaciones Internet con soporte de voz, asistentes personales basados en web y mensajería unificada.

El nuevo entorno ofrece una selección de componentes Java reutilizables (beans) que pueden ser utilizados como bloques de construcción para el desarrollo de los servicios. Cada uno de ellos ofrece capacidades únicas que pueden ser mezcladas y combinadas para suministrar servicios a diferentes necesidades de mercado y generar sinergias entre los servicios existentes.
www.lucent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información