Actualidad | Noticias | 19 MAY 2004

Lucent ampliará la red de Telefónica Brasil

El fabricante de infraestructuras Lucent instalará 96.000 nuevos puertos ADSL para acceso a Internet y servicios de banda ancha de alta velocidad en la red de Telefónica Brasil.
Comunicaciones World
Lucent Technologies ha cerrado un acuerdo con Telefónica para la implementación de 96.000 nuevos puertos de acceso ADSL en su red de telecomunicaciones en Brasil. Con la implementación de los nuevos puertos ADSL, Lucent aumenta en un 50% su cuota en concentradores de acceso en banda ancha de Telefónica, ya que esta compañía tiene ya una base instalada de 190.000 puertos Lucent.

Los nuevos sistemas servirán para atender la demanda de banda ancha y permitirá también extender servicios avanzados de alta velocidad, como servicios de acceso a Internet a alta velocidad y de voz simultáneos, a una gran cantidad de suscriptores tanto corporativos como individuales en el estado de Sao Paulo.

Telefónica podrá utilizar también los puertos para ADSL 2+, que ofrece altacapacidad de flujo de bajada (downstream). Como parte del acuerdo, Lucent actualizará el software de gestión de redes de la operadora.

www.lucent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información