Actualidad | Noticias | 19 ENE 2007

LTE y MBMS acudirán al 3GSM de la mano de Ericsson

Ericsson aprovechará la celebración del 3GSM para mostrar las funcionalidades de las tecnologías LTE y MBMS.
Comunicaciones World
Durante el evento, Ericsson dará a conocer a los asistentes las ventajas de las nuevas tecnologías de acceso de banda ancha y realizará las primeras demostraciones de las tecnologías LTE (acceso de banda ancha) y MBMS (servicio de difusión de TV en el móvil), dos servicios con los que pretende fortalecer sus servicios de acceso a la banda ancha a los usuarios.
En este entorno de conectividad, Ericsson también realizará otra demostración con HSPA/MIMO (High Speed Packet Access/Multiple Input Multiple Output), una tecnología de antenas y canales múltiples que puede doblar la velocidad en el 'downlink' para alcanzar hasta 28 Mbps.
LTE (Long Term Evolution) es la denominación que se da a las redes móviles que se están desarrollando actualmente y que se encuentran en niveles de velocidad superiores a los que ahora están disponibles, alcanzando hasta 45 megas (Mbps).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información