Actualidad | Noticias | 29 OCT 2001

Lotus se adentra en la telefonía móvil de la mano de Vodafone

Vodafone e IBM han comenzado a trabajar conjuntamente para ofrecer acceso a las aplicaciones de ofimática Lotus Notes a través WAP. El nuevo servicio por el momento sólo estará disponible en Reino Unido.
Comunicaciones World
El operador británico Vodafone ya incluido Lotus Notes en su gama de aplicaciones para terminales móviles OfficeLive. Con esta nueva incorporación los usuarios podrán revisar sus correos electrónicos, calendario y tener acceso a sus listines telefónicos desde sus terminales móviles.

"El nuevo servicio que estará disponible a finales del próximo mes, ha sido probado durante dos semanas por CSC y los laboratorios Abbott con unos resultados positivos", según han informado los responsables de la operadora. La oferta, que estará administrada por Vodafone, incluirá Lotus Domino Everyplace Access Server, que a su vez estará conectado al servidor Domino del cliente.

Por el momento Vodafone sólo lanzará el servicio en Reino Unido. Para IBM la experiencia puede ser positiva y podría expandirse a otros países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información