Actualidad | Noticias | 14 JUL 1999

Lotus ofrecerá una versión Linux de Domino Server

Manteniendo la promesa que hizo a principios de año, Lotus Development ha anunciado el lanzamiento de una versión Linux del servidor Domino para finales de año. Denominada Release 5.0.3, soportará conexiones con las mismas plataformas de servidor que soportaban las versiones anteriores de Domino, como Oracle8.x y DB2 de IBM.
Arantxa G. Aguilera

A pesar de las informaciones publicadas recientemente, la compañía tiene intención de portar la versión 2.0 de su software de mensajería Same Time Instant ni la versión 2.0 de su software de colaboración basado en Web Quick Place a Linux. Portavoces de Lotus han manifestado que esas decisiones están siendo estudiadas.

La compañía tampoco se ha comprometido a portar a Linux su conjunto de aplicaciones de productividad SmartSuite ni el cliente Notes. Sin embargo, tampoco cierra la puerta a esa posibilidad, especialmente a la opción de publicar una versión Linux de SmartSuite.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información