Lotus lidera el mercado de mensajería y trabajo en grupo

Lotus Development ha anunciado que, según el último estudio de The Electronic Mail and Messaging Systems (EMMS) Newsletter, el número de nuevos puestos de Lotus Notes/Domino en el tercer trimestre del año asciende a 3.400.000. Estos resultados convierten a Lotus en el líder del mercado de mensajería y trabajo en grupo.

En lo que va de año, Lotus ha vendido 9.200.000 puestos de Notes/Domino, con lo que espera superar sus objetivos de venta de 12.000.000 puestos para 1998. Así se llegará a una base instalada total superior a los 32.000.000 de usuarios de Notes.

Según Mike Zisman, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de la compañía, señala que "Lotus ha añadido 3.400.000 nuevos usuarios de Notes en el tercer trimestre que acabó el 30 de septiembre, comparados con los 3.200.000 nuevos usuarios del producto de Microsoft."

A estas cifras sobre la plataforma Domino/Notes hay que sumar los 13.500.000 de usuarios de cc:Mail, que superan en más del doble los 5.700.000 usuarios del sistema de Microsoft. La combinación de los mercados de mensajería y de trabajo en grupo representa para Lotus una base instalada de 42.000.000 de usuarios, mientras que los productos de Microsoft para dichos mercados no superan los 25.200.000 usuarios.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital