Actualidad | Noticias | 17 ENE 2001

Lotus, AT&T e IBM ofrecen una gama de productos para el mercado ASP

Lotus, AT&T e IBM han anunciado en Lotusphere el lanzamiento de una gama de hardware, software y servicios para ASP que han creado conjuntamente.
Comunicaciones World
El producto de esta unión ha sido el ASP Enablement Suite, que combina infraestructura de hosting segura, servidores y software para el desarrollo de aplicaciones en un paquete para ASP y fabricantes de software. El ASP Enablement Suite incluye componentes de las tres compañías: los servicios de hosting de AT&T, los eServer de IBM, Lotus ASP Solution Pack y Lotus Professional Services.

AT&T aporta sus servicios de alojamiento, localizados en sus centros de datos Internet y soportados por la troncal IP OC-192, que proporciona gestión de ancho de banda y de red, hardware y gestión del sistema operativo y de bases de datos. También incluye servicios de almacenamiento y de datos, seguridad gestionada y cortafuegos.
La gama de servidores xSeries eServer de IBM facilitan la gestión de las soluciones e-business. Su función primaria es ayudar a los ASP a desarrollar aplicaciones e infraestructura rápidamente y a un coste efectivo.

El software Lotus ASP Solution Pack es una plataforma de alojamiento junto a una serie de aplicaciones integradas que permiten a los ASP mantener múltiples copias de la misma aplicación en el mismo servidor. En lo que se refiere a Lotus Professional Services, está diseñado para dar formación a los ASP sobre los programas operacionales preparados para ser integrados con sistemas de facturación del backend.

www.lotus.com
www.ibm.es
www.att.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios