Actualidad | Noticias | 23 ENE 2001

Lotus anuncia su nuevo modelo de alojamiento y el servidor Discovery Server

Lotus ofrecerá a sus usuarios dos métodos de suscripción a sus servicios de alojamiento con Lotus Collaboration Services. La compañía también ha anunciado su servidor de conocimiento Discovery Server durante su conferencia anual Lotusphere 2001.
Comunicaciones World
El modelo de alojamiento de Lotus permite a las empresas suscribirse a una sola solución integrada que les proporcionará mensajería instantánea, reuniones online y espacios virtuales de trabajo o bien a algunas de estas funciones específicas como enlaces localizados dentro de las aplicaciones existentes, sin que tengan que implantar y gestionar software adicional. Las empresas podrán colaborar de una manera rápida y fácil con otras organizaciones externas a su cortafuegos corporativo gracias a las funciones que aportan las tecnologías Lotus QuickPlace y Sametime.

En cuanto al servidor de conocimiento Discovery Server de Lotus, se combina con el portal de conocimiento Lotus K-station orientado al usuario de e-business, para formar el sistema integrado Lotus Knowledge Discovery System. El servidor muestra las relaciones existentes entre personas, contenidos y temas de forma que la información de una compañía pueda estar rápidamente disponible, mientras que Lotus K-station supone un único punto de acceso personalizado a dicha información. Estos dos productos están integrados y pueden utilizarse de forma combinada o individual.

www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información