Actualidad | Noticias | 29 NOV 2002

Los visitantes a SIMO TCI aumentaron un 2% en la pasada edición

La edición de 2002 de SIMO TCI cerró sus puertas con incremento en el número de visitantes del 2%. Durante las jornadas que duró la feria se cercaron al recinto ferial de Madrid más de 250.000 visitantes.
Comunicaciones World
Concretamente, la cifra de 272.460 registros ha cubierto las expectativas fijadas por la organización de la feria. Durante las primeras cuatro jornadas la afluencia de público se incrementó en un 6% respecto a 2001, con un registro de 210.040 profesionales. Durante el fin de semana, días en los que la feria se abría al público general se contabilizaron 63.460 entradas.

Otro dato destacable por la organización es el aumento de un 13% del número de profesionales extranjeros, 3.940 visitantes. A estos últimos se suma la presencia de delegaciones de distribuidores de software, consumibles, comunicaciones y redes de Méjico, Brasil, Chile y Colombia entre otros países que acudieron a través del programa de Secartys, la Asociación Española de Exportadores de Electrónica e Informática, ICEX y ANIEL.

En cuento al contenido de la edición de 2002 cabe señalar que el I Congreso Internacional de Tecnología Móvil, eMobility 2002, concluyó con más de medio millar de asistentes. Por otro lado, en el marco de SIMO también tuvieron lugar la I Jornada Técnico Profesional de Ciudades Digitales, organizada por ANIEL, y de un programa de conferencias organizado por Hispalinux, Asociación de Usuarios de Linux.

Por último cabe señalar que SIMO TCI acogió la firma del Protocolo de Acuerdo de Asociación entre Chile y la Unión Europea.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información