Actualidad | Noticias | 12 JUL 2007

Los terminales de Motorola soportarán aplicaciones basadas en Microsoft Dynamics

Motorola ha ampliado la alianza estratégica que mantiene con Microsoft para permitir a sus socios desarrollar aplicaciones basadas en Microsoft Dynamics para determinados terminales portátiles de Motorola.
Comunicaciones World

 


 

El acuerdo, que coincide con el lanzamiento de Microsoft Dynamics AX Mobile Sales y de Microsoft Dynamics Mobile Development Tools, hará posible que los miembros dell programa PartnerSelect de Motorola integren en sus soluciones actuales de movilidad empresarial la plataforma de Microsoft.

 

A partir de ahora, los clientes de Microsoft Dynamics AX podrán equipar a los trabajadores móviles con innovadoras soluciones Motorola de

movilidad que aumentarán su productividad y facilitarán la toma de decisiones en el propio lugar de la actividades, ya sea en aplicaciones para la distribución directa en almacenes para fabricantes o en el caso de soluciones para puntos de atención sanitaria.

 

Tras la firma del acuerdo, los socios de Motorola podrán incorporarse a la comunidad de distribuidores autorizados e integradores de Microsoft, y viceversa, tras el correspondiente proceso de cualificación. También tendrán la posibilidad de colaborar entre sí para crear soluciones más completas para sus clientes.

.

Microsoft Dynamics ha probado y certificado el terminal portátil Motorola MC70 Windows Mobile 5.0 y el EDA MC35 Windows Mobile 5.0 con Microsoft Dynamics Mobile Sales y Microsoft Dynamics Development Tools.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios