Actualidad | Noticias | 05 JUL 2002

Los sistemas de comunicaciones corporativas centran la jornada promovida por Avaya y Soluziona

Cerca de 100 responsables de tecnología de sectores tan diversos como la sanidad, la banca, las telecomunicaciones o la Administración, se han reunido en la jornada "Soluciones de Comunicaciones para Edificios Singulares", organizada por Avaya y Soluziona.
Comunicaciones World
Durante todo el evento expertos de telecomunicaciones tanto de Avaya como de Soluziona analizaron y debatieron sobre los últimos avances en el campo de las telecomunicaciones corporativas para edificios singulares.

Según Rafael Herrero, responsable de Teletemática y Comunicaciones Convergentes de Soluziona Telecomunicaciones, ?con el éxito de esta jornada Soluziona Telecomunicaciones se consolida como empresa líder en convergencia IP?. Por su parte, Alberto Mazagatos, consejero de Avaya España y Portugal, manifestó que ?en esta jornada se ha adaptado el mensaje a las necesidades que tienen hoy los clientes?. Y continuó remarcando que ?con Soluziona formamos una combinación ideal, somos la unión de un fabricante y un integrador que aporta valores complementarios a nuestros productos y servicios?.

Durante el encuentro se presentó el teléfono programable 4630 IP Screenphone de Avaya, un prototipo aplicado a las redes empresariales para la realización de llamadas de voz y conexión a Internet a través de pantalla táctil?. Aparte de las aplicaciones básicas de telefonía y call center, los expertos de ambas compañías probaron algunas de las aplicaciones de este tipo de terminal para organizaciones verticales.

Avaya también presentó sus novedades en cableados, basadas en sistemas de gestión de campus y cableados para redes en 10 Gigabit Ethernet. En cuanto a las soluciones de electrónica, las VPN y electrónica de LAN con calidad de servicio a medida de las aplicaciones empresariales, fueron las principales novedades presentadas.

En conclusión, esta jornada quiso destacar la necesidad de que las empresas comiencen a familiarizarse con las soluciones convergentes centrándose en la idea ?la convergencia empieza desde la infraestructura?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información