Actualidad | Noticias | 13 JUN 2002

Los Servicios Web, protagonistas de la quinta edición de Java Expo

Fuertes dosis de optimismo han sido la tónica dominante del mensaje que José Cabrera, presidente de Sun Microsystems, ha querido trasmitir a los partners y clientes que se dieron cita en la inauguración de la quinta edición de la Java Expo. Para el máximo responsable de Sun, "este nuevo escenario de nuevas oportunidades supone un paradigma de gestión , centrado en la transformación de los procesos de negocio, integración en la cadena de valor y la utilización estratégica de la tecnología".
Amaya Monroy

?A pesar de que el año no ha sido fácil para la industria tecnológica, las oportunidades de negocio siguen estando intactas debido a que el sector trae transparencia en el valor añadido de la empresa?, añadió.

Durante los dos días que dura el evento, Sun se ha marcado un objetivo muy claro: contribuir a llevar los negocios a la Red. Una de las piezas claves en esta estrategia son los Servicios Web y más concretamente el de los Servicios Web bajo demanda, los cuales resolverán, según Cabrera, el paradigma de ubicuidad, y en consecuencia optimizar la cadena de valor añadido de las empresas?.

Bajo el paraguas de la apuesta por Internet, Sun presentará durante estos dos días nuevas aplicaciones desde dispositivos móviles, tendencias en CRM y ERP.

En esta edición, asimismo, ha destacado la fuerte presencia de empresas portuguesas. El motivo obedece, afirma Cabrera, ?a la globalidad de los mercados. De esta manera los avances que se están conociendo en España son aplicables al mercado portugués".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información