Actualidad | Noticias | 18 DIC 2000

Los servicios IP de C&W se construirán con las soluciones IP VPN de Nortel

Nortel Networks proporcionará a Cable & Wireless sus soluciones de infraestructura y gestión IP VPN para que la compañía de telecomunicaciones implante sus servicios IP de próxima generación en 80 países.
Comunicaciones World
10 millones de dólares ha pagado C&W por la solución IP VPN integrada de Nortel, que reúne la gestión IP VPN OSS y capacidades de infraestructura VPN, operativa en 22 países y con perspectivas por parte de la compañía de ampliar sus servicios a 58 países más.

La compañía de telecomunicaciones ya utiliza la plataforma de conmutación VPN Contivity de Nortel, cuyos software de certificación y cortafuegos gestionados, junto a los productos de C&W, ofrecen un servicio Secure IPSec basado en CPE (customer premises equipment). Además, también apoya esta iniciativa con su propia red, que une Estados Unidos, Europa y Asia. La solución de Nortel incluye servicios para OSS (Operational Support Systems), y abarca gestión de servicios preintegrados, aprovisionamiento de servicios, gestión y rendimiento de los niveles de servicio y de la red, junto con monitorización personalizada. Basado en estándares de la industria, la solución de Nortel interactúa con los procesos y tecnologías del sistema de soporte de negocio y operaciones de C&W.

"Uno de los grandes beneficios que nos ha reportado Nortel Networks es la capacidad de implantar un conjunto mixto de servicios, tanto sobre la red como sobre las premisas de los clientes, que pueden ser controlados de manera sencilla desde los Centros de Operaciones de Red (NOC) a través de un único paraguas de gestión e informe", afirma Bill Davis, director senior de IP VPN Producto Manager de C&W.

www.cw.com
www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información