Actualidad | Noticias | 01 MAR 2004

Los routers WAN de 3Com demuestran su interoperatividad con routers de Cisco, según The Tolly Group

Un informe de The Tolly Group señala que la interoperatividad entre las series Router 5000 y Router 3000 de 3Com con los Routers 17x0 de Cisco crea un entorno consistente con múltiples fabricantes.
Comunicaciones World
3Com “es el primer fabricante de routers WAN que ha probado la interoperatividad de sus productos con los routers de Cisco”, según certifica The Tolly Group, una organización de análisis de producto independiente. Los análisis efectuados para determinar la interoperatividad con routers Cisco, demuestran que los usuarios y partners pueden trabajar sin problemas en una red multifabricante.

The Tolly Group realizó una serie de análisis independientes para evaluar si las familias Router 5000 y Router 3000 de 3Com podían trabajar con el router Cisco 1750 y Cisco IOS 12.x. El análisis de The Tolly Group verificó la interoperabilidad con una serie de funciones, entre las que se incluyen IP V1 & V2, IP OSPF, IPX, VRRP, 802.1p/Q, IP multicast y VPN . El análisis también reveló que el Router 5000 de 3Com tiene un rendimiento mayor que el router de Cisco equivalente, de acuerdo a The Tolly Group.

La nueva familia 3Com Router 5000 comprende una gama de routers de gama media, y la familia 3Com Router 3000 está formada por una serie de routers para oficinas remotas. Estas dos series son las primeras de la gama de nuevos routers que 3Com presentó en 2003, como parte de una estrategia que se irá ampliando y confirmando durante este año, y que se diseñó para ofrecer servicios mejorados WAN. Con todas las funciones de control de tráfico en una red WAN, los routers de 3Com soportan Quality of Service (QoS) y priorización de tráfico, e incluyen redes privadas virtuales (VPN) y soporte de encriptado.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información