Actualidad | Noticias | 24 ENE 2001

Los resultados de Unisys en el cuarto trimestre de 2000 "se ajustan a las expectativas"

Unisys ha dado a conocer los resultados correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2000 resultados económicos que, según la compañía, se ajustan a sus expectativas, pese a que la facturación ha sufrido una bajada del 1,6 % respecto al mismo período de 1999.
Comunicaciones World
Los ingresos netos se han situado en 128,6 millones de dólares, frente a los 144,4 millones de dólares correspondientes a 1999, y la facturación en 1.930 millones de dólares. El descenso en los ingresos se atribuye a las consecuencias negativas de la conversión de divisa. Sin tener en cuenta los efectos de esta conversión, los ingresos registrados en los tres últimos meses de 2000 han aumentado un 4% respecto al ejercicio anterior.

Durante el trimestre en cuestión, Unisys registró leves descensos en la facturación correspondiente a Estados Unidos si se compara con los ingresos en 1999. Los generados en los mercados internacionales aumentaron; las ganancias registradas en Japón y Asia/Pacífico compensaron las pérdidas en Latinoamérica.

Por segmentos, la facturación de la unidad de tecnología aumentó un 12%, en gran medida, por el aumento de la venta de servidores ClearPath. Los ingresos por servicios sufrieron una bajada del 7%; aunque el negocio asociado a los servicios de redes creció, bajaron los generados por el mantenimiento y la integración de sistemas.

www.unisys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información