Actualidad | Noticias | 04 MAR 2010

Los proveedores de servicios diferenciarán sus servicios cloud con NetApp

Para atender la creciente demanda, NetApp presenta nuevas capacidades y guías de diseño específicamente preparadas para los proveedores de servicios, que les ayudarán a suministrar un mayor valor a sus clientes cloud.
Computerworld

NetApp presenta nuevas soluciones para que los proveedores de servicios puedan ofrecer soluciones cloud atractivos para los sistemas de TI empresariales para ayudar a los proveedores de servicios a diferenciar sus ofertas, acelerar la llegada al mercado y reducir costes.

Las nuevas soluciones NetApp ayudarán a los proveedores de servicios a diferenciar sus servicios en cloud, a acelerar la llegada al mercado de sus servicios y a alcanzar beneficios de costes y niveles de servicio líderes en el sector.

En primer lugar, NettApp lanza ‘Infraestructura Orientada a Servicios (SOI)’, que aprovecha el almacenamiento y sirve como base para todos los diseños de TI como servicio. ‘Protección de Datos como Servicio (DPaaS)’ ofrece ahora a los proveedores de servicios una guía de diseño que les permite desplegar rápidamente ofertas DPaaS, incluyendo el archivado y recuperación ante desastres.

Por otro lado, ‘Backup/Recuperación como Servicio (BRaaS)’ suministrará a los proveedores de servicio una guía de diseño que les ayude a desplegar con rapidez y eficiencia las soluciones BRaaS. Asimismo, la ‘Gestión abierta NetApp’ permite ahora a los proveedores de servicios aprovechar las capacidades de automatización de los servicios de almacenamiento y la eficiencia del de NetApp, tanto si los proveedores de servicios utilizan la tecnología de la compañía como si utilizan la infraestructura de gestión de servicios o virtualización TI de otro proveedor tecnológico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información