Actualidad | Noticias | 28 MAY 2012

Los operadores lanzan planes de comercialización del Samsung Galaxy S III

Las principales operadoras españolas se preparan para la llegada del Samsung Galaxy S III. Así, tanto Movistar como Vodafone y Orange ya informan en su página Web sobre la manera de adquirir el smartphone de Samsung que comienza su andadura en el mercado mañana 29 de mayo.
Bárbara Madariaga

El Samsung Galaxy S III comienza su andadura oficial en España mañana 29 de mayo y,según las previsiones, el smartphone de Samsung está llamado a ser todo un éxito.  Es más, según datos de Vodafone, más de 6.600 clientes han mostrado su interés registrándose en la web de Vodafone para ser avisados cuando el smartphone esté disponible.

Pues bien, las principales operadoras se preparan para la llegada del Samsung Galaxy S III al mercado español y ya han comunicado los planes, y las acciones adicionales, que se van a llevar a cabo a la hora de comercializar uno de los buques insignia de Samsung.

En el caso de Movistar, la operadora anuncia que sus clientes se podrán hacer con un Samsung Galaxy S III  a partir de las siete de la tarde de mañana 29 de mayo en el Flagship que tienen Movistar en la Gran  Vía de Madrid y en otras cuatro tiendas (Rambla Catalunya, en Barcelona; Enramadilla esquina Bermondo Vesta, en Sevilla; Plaza del Ayuntamiento, en Valencia o a la de la calle Buenos Aires de

El Samsung Galaxy S III en vídeo

Si quiere conocer, de primera mano, las característica del nuevo Samsung Galaxy S III, consulte nuestros vídeos:

-Samsung Galaxy S III, análisis de las principales características

-Samsung Galaxy S III, las mejoras de usabilidad

-Samsung Galaxy S III, cómo interactuar con el smartphone

-Samsung Galaxy S III, capacidad multitarea

Bilbao). Todos aquellos que acudan mañana por la tarde para adquirir un Samsung Galaxy S III podrán ahorrarse 50 euros sobre el precio final. Gracias al programa  financiación A plazos, anunciado por Telefónica el pasado mes de febrero, los usuarios podrán comprar el Galaxy S III desde 26 euros al mes sin intereses durante 2 años.

El 1 de junio el Samsung Galaxy S III estará disponible en toda la red comercial de Movistar. La operadora pondrá en marcha una promoción especial Samsung del servicio Renueva y Recicla puesto en marcha recientemente por la compañía. De esta forma, los clientes que vayan a un punto de venta a  comprar el nuevo Galaxy S III, y al hacerlo entreguen su antiguo Samsung, obtendrán aparte del bono descuento correspondiente a su tasación un descuento adicional de 25 euros más.  En cuanto a los nuevos clientes de Movistar, estos podrán adquirir el Samsung Galaxy S III por 638 euros y pueden acogerse al servicio Renueva y Recicla.

Tarifas de Vodafone

Vodafone, por su parte, también se suma al lanzamiento del Samsung Galaxy S III y anuncia éste estará disponible para clientes Vodafone a partir de mañana desde 0 euros con la tarifa @XL y permanencia de 24 meses. Además, los clientes Vodafone que se acojan al programa “Re-Estrena” pueden adquirir Samsung Galaxy S III por 0 euros con la tarifa @L al entregar su Samsung Galaxy S II.

Al igual que Movistar, Vodafone también ha anunciado un lanzamiento especial para el Samsung Galaxy S III. “Los primeros clientes que acudan a alguna de las 6 tiendas de Vodafone el 29 a partir de las 19:00h podrán beneficiarse de 50 euros de regalo (tanto los nuevos clientes como los ya existentes), de un pack especial, además de que se podrán llevar el Samsung Galaxy S III totalmente configurado por “os Apptualizadores”.

Las tiendas que abrirán mañana a las siete de la tarde son: Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia), Luis Morales 20 (Sevilla). Samsung Galaxy S III también puede adquirirse a través de la Tienda Online de Vodafone.

Orange, por su parte, asegura en su página Web que “el Samsung Galaxy S III es “simplemente impresionante, realmente espectacular. Venga a Orange pymes y autónomos y llévese este Samsung Galaxy SIII desde 29 euros sólo en esta tienda online, la tienda en internet oficial de Orange”.

Noticias relacionadas

 

-Samsung Galaxy S III: ventajas e inconvenientes



-Samsung Galaxy S III: cosas que debes conocer

-Fin de la subvención a teléfonos móviles, ¿oportunidad para el canal?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información