Actualidad | Noticias | 29 MAY 2000

Los operadores de televisión digital y de cable prevén un crecimiento exponencial del mercado

Los operadores de televisión digital y de cable consideran que el mercado va a experimentar un crecimiento "exponencial" debido a las posibilidades que ofrece la convergencia entre Internet y la televisión y la posibilidad de ofrecer todo tipo de servicios y productos a los espectadores, que se convierten así en clientes. (Europa Press).
Comunicaciones World

Los representantes de los principales operadores participaron hoy en la reunión "Barcelona Meeting Connection", organizada por la Federación de Instaladores de Telecomunicaciones (Fenitel), que agrupa a más de 700 empresas instaladoras de toda España. El encuentro fue inaugurado por el conseller de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat, Antoni Subirà.

El director comercial de Canal Satélite Digital, Pedro Melendo, explicó que la interactividad de las nuevas plataformas permite que la televisión sea al mismo tiempo un banco, una galería comercial y un navegador de Internet. En este sentido, explicó que más de 50.000 personas ya han realizado funciones bancarias a través de Canal Satélite Digital.

Por su parte, el director regional de Via Digital en Cataluña, German Donoso, aseguró que no tiene "ni idea" de cómo será en el futuro la conexión de los ciudadanos con toda la oferta de ocio y entrenimiento doméstica, aunque subrayó que su compañía está trabajando para ofrecer todo tipo de "servicios y contenidos" que puedan ser demandados en el futuro.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información