Actualidad | Noticias | 16 MAY 2012

Los OMV rechazan modificar su regulación actual

La Asociación Española de Nuevos Operadores Móviles (Aenom) se ha manifestado hoy en contra de modificar las normas que regulan las relaciones entre los operadores móviles virtuales (OMV) y los operadores con red propia, tal como pretende la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
Network World

 

Según la asociación de los OMV, en realidad el cambio normativo propiciado por la CMT consiste básicamente en la supresión de las obligaciones impuestas actualmente a los operadores de red, informa Europa Press. Asimismo, la asociación cree que el nuevo marco regulatorio podría reforzar la posición de los operadores con red, sobre todo por sus filiales de móviles virtuales, como Tuenti de Telefónica, que están comenzando a competir directamente con los OMV.

Regulación de los OMVPara la asociación, la desaparición de los OMV perjudicará a los consumidores, que han podido disfrutar con las mejoras en precios y calidad de los servicios de estos operadores. Por ello, Aenom insta a la CMT a que reconsidere su propuesta y mantenga las obligaciones de acceso a sus redes actualmente existentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información