Actualidad | Noticias | 24 ABR 2002

Los nuevos iPaq apuestan por las comunicaciones Bluetooth y GPRS

Compaq ha celebrado el segundo aniversario de la salida a venta de su iPaq Pocket Pc alcanzando los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo. Con las nuevas funcionalidades para entornos GPS, GPRS y Bluetooth, el fabricante americano prevé superar la tercera posición en la lista de ventas en la que se encuentra.
José Lebeña Acebo
Según datos de la consultora GFK, durante el año 2001 la iPaq copó el 38,5% de las ventas de PDA en todo el mundo. Tras dos años de incremento continuado en las ventas, Compaq ha ampliado el número de entornos profesionales en los que un iPaq puede mostrar su rentabilidad.

Con la colaboración de Intergraph, Deneb, Opteway, Localiza, Navman, Lanetro y Sena, la americana ha desarrollado soluciones de domótica, inmobiliarias, para puntos de venta, entornos médicos, hostelería y gestión empresarial, entre otros.

Las series iPaq H3700 y H3800 están diseñadas especialmente para trabajar en entornos GPRS y Bluetooth. Las funcionalidades GPRS se agrega a los dispositivos de mano con el módulo de expansión GSM/GPRS tribanda de Compaq.

Compaq, con la demostración en varios entornos de las aplicaciones de su iPaq, ha puesto de manifiesto su apuesta por la movilidad.

www.compaq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información