Actualidad | Noticias | 13 MAR 2007

Los Nokia E50 y E61 soportan los servicios email para empresas de movistar

Los terminales Nokia E50 y Nokia E61 incorporan los servicios mail movistar empresa y mail movistar profesional de Telefónica Móviles.
Comunicaciones World

Nokia E61 es el primer teléfono de Nokia con formato PDA y teclado QWERTY completo (es decir una letra y número por tecla). Además, tiene una gran pantalla de teléfono, conectividad por GSM/GPRS, UMTS y WIFI, una memoria interna de 64MB ampliables con una tarjeta externa y batería de larga duración.

En cuanto al Nokia E50 tiene además amplias funciones de voz que incluyen GSM de cuádruple banda para llamadas en distintas zonas geográficas, altavoz de alta calidad y comandos de voz optimizados. También dispone de gran capacidad de almacenamiento en la memoria con hasta 70 MB de memoria interna, lo que permite guardar gran cantidad de archivos. Su pantalla de alta resolución hace que sea muy cómodo leer los correos recibidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información