Los locutorios españoles contarán con servicios de videoconferencia a través de RDSI

Tras el lanzamiento de su nuevo sistema de videoconferencia por ADSL, Telefónica de España junto con el grupo de empresas Cindetel han puesto en marcha un servicio de videoconferencia sobre RDSI especialmente orientado a la utilización pública en locutorios.

El Grupo de empresas Cindetel, proveedor de servicios de telecomunicaciones para locutorios, ha aprovechado la tecnológica de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) suministrada por el operador presidido por César Alierta, para trasladar las principales prestaciones de la videoconferencia entre empresas a los locutorios.

El servicio, que estará disponible a partir de este mes, contará con Madrid, Bogotá y Lima como las primeras capitales iberoamericanas que reciban este servicio. Durante los próximos meses se irá extendiendo paulatinamente a las principales ciudades de España, Colombia y Perú, así como a Ecuador, República Dominicana, Rumania, Marruecos y Senegal. A finales de año se espera alcanzar la cifra de 15.000 sesiones mensuales.

El nuevo servicio ofrece un sistema de reserva que permite al cliente final garantizarse la disponibilidad de un locutorio en España y otro en su país de origen. El precio de una sesión de 15 minutos será de 22 euros.

www.telefonica.es


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital