Actualidad | Noticias | 14 JUN 2007

Los jovenes quieren que los operadores móviles les ofrezcan sus productos directamente

Un estudio de Alcatel–Lucent revela que los jóvenes quieren adquirir los contenidos móviles de forma más dinámica y simplificada, como la que se refleja en otros canales.
Comunicaciones World
Alcatel-Lucent ha dado a conocer los resultados obtenidos en su programa The Worldwide Lab, diseñado para entender las preferencias de los adolescentes y adultos jóvenes en el entorno de las comunicaciones. Este estudio revela el interes de los adolescentes y adultos jóvenes por adquirir contenidos móviles y que los operadores móviles tengan una relación más directa con ellos a la hora de ofertar sus servicios.
Los adolescentes y adultos jóvenes han crecido en la era de Internet, en la que las marcas y los contenidos que les interesan se les presentan de una forma directa y sugerente. Esta población compra en persona en los centros comerciales y en la modalidad de comercio electrónico, y en ambos casos suelen recibir mensajes dirigidos específicamente a ellos y esperan tener una experiencia de compra integrada. Según el estudio de Alcatel-Lucent, la experiencia de compra de contenidos móviles es estimulante para adolescentes y adultos jóvenes y la consideran inadecuada cuando se compara con servicios similares de un centro comercial o a través del ordenador.
Los clientes jóvenes de móviles están acostumbrados a recibir mensajes dirigidos específicamente para ellos y han expresado un gran interés en recibir publicidad directa, incluidos anuncios publicitarios personalizados sin suscripción y campañas de información que les faciliten contenidos de relevancia en sus terminales móviles.
El estudio continua mostrando la sorpresa de los usuarios por la ausencia de marcas visibles y conocidas en sus móviles. Desean que la forma de comercialización sea similar a la de Internet, el centro comercial o la TV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información