Los jovenes quieren que los operadores móviles les ofrezcan sus productos directamente

Un estudio de Alcatel–Lucent revela que los jóvenes quieren adquirir los contenidos móviles de forma más dinámica y simplificada, como la que se refleja en otros canales.

Alcatel-Lucent ha dado a conocer los resultados obtenidos en su programa The Worldwide Lab, diseñado para entender las preferencias de los adolescentes y adultos jóvenes en el entorno de las comunicaciones. Este estudio revela el interes de los adolescentes y adultos jóvenes por adquirir contenidos móviles y que los operadores móviles tengan una relación más directa con ellos a la hora de ofertar sus servicios.
Los adolescentes y adultos jóvenes han crecido en la era de Internet, en la que las marcas y los contenidos que les interesan se les presentan de una forma directa y sugerente. Esta población compra en persona en los centros comerciales y en la modalidad de comercio electrónico, y en ambos casos suelen recibir mensajes dirigidos específicamente a ellos y esperan tener una experiencia de compra integrada. Según el estudio de Alcatel-Lucent, la experiencia de compra de contenidos móviles es estimulante para adolescentes y adultos jóvenes y la consideran inadecuada cuando se compara con servicios similares de un centro comercial o a través del ordenador.
Los clientes jóvenes de móviles están acostumbrados a recibir mensajes dirigidos específicamente para ellos y han expresado un gran interés en recibir publicidad directa, incluidos anuncios publicitarios personalizados sin suscripción y campañas de información que les faciliten contenidos de relevancia en sus terminales móviles.
El estudio continua mostrando la sorpresa de los usuarios por la ausencia de marcas visibles y conocidas en sus móviles. Desean que la forma de comercialización sea similar a la de Internet, el centro comercial o la TV.

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