Actualidad | Noticias | 04 NOV 2010

Los ingresos de Terremark crecen un 22% en su segundo trimestre fiscal

Terremark Worldwide ha anunciado sus resultados fiscales del segundo trimestre del año fiscal 2011, que concluyó el pasado 30 de septiembre, periodo en el que los ingresos totales ascendieron a 84,9 millones dólares, un 22 % más que el mismo periodo del ejercicio anterior.
Network World
 

Durante el segundo trimestre, Terremark ha añadido 67 nuevos clientes, alcanzando un total de 1.401 al final del período. Solo en cloud computing la compañía facturó 30 millones de dólares durante el segundo trimestre, un 15% más respecto al trimestre anterior.

En septiembre, Verizon Business anunció un acuerdo con Terremark y VMware en el marco de su última oferta de cloud computing, Computing as a Service para pequeñas y medianas empresas. Asimismo, se firmó otro acuerdo que confirmaba la ubicación de los servicios de Internet de Verizon en el NAP de Capital Region y en el de las Américas con el fin de satisfacer la creciente demanda de los clientes del sector público del operador y permitirle ofrecer servicios de datos compatibles con FISMA (Federal Information Security Management). También la construcción del tercer centro de datos en el NAP de Terremark del campus de la Región de la Capital se completó antes de lo previsto y dentro del presupuesto en el segundo trimestre del año fiscal 2011.

"Estos favorables resultados de nuestro segundo trimestre son el resultado directo del continuo foco de Terremark en la prestación de infraestructuras de alta seguridad para empresas y sector público", afirma Manuel D. Medina, presidente y CEO de Terremark. "La capacidad de Terremark para ofrecer a nuestros clientes soluciones híbridas para los complejos sistemas de TI, totalmente integradas, con herramientas de seguridad vanguardistas para proteger sus datos, nos sigue diferenciando en el mercado y son la clave del éxito".

Para el tercer trimestre del año fiscal 2011, la compañía espera que sus ingresos se sitúen entre los 89 y 91 millones de dólares. Para todo el año fiscal 2011, la compañía estima que los ingresos estarán entre los 350 y 353 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información