Los ingresos de Qwest entran nuevamente en sospecha

La operadora norteamericana Qwest deberá revisar 950 millones de dólares en sus registros contables, concretamente en lo que respecta a sus ventas en el negocio de fibra óptica del segundo semestre de 2000 y 2001, según dio a conocer la compañía en un comunicado.

Los escándalos financieros producidos en las compañías norteamericanas de telecomunicaciones continúan llamando la atención de los medios de comunicación. El operador telefónico Qwest, que se encuentra actualmente bajo investigación de las autoridades de Estados Unidos tras haber falseado sus cuentas, ahora deberá revisar 950 millones de dólares, correspondientes a ventas durante el segundo semestre de 2000 y 2001.

Qwest admitió haber manipulado sus registros por 1160 millones de dólares en el negocio de redes e intercambio de capacidades en el período comprendido entre 1999 y 2001. En esta estrategia estableció falso tratos con compañías como Global Crossing, que también se encuentra en proceso de investigación y suspensión de pagos.

El operador declaró en enero de 2001 ingresos por valor de 19.700 millones de dólares y pérdidas de 2,41 dólares por acción.

www.qwest.com



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital