Actualidad | Noticias | 08 NOV 2012

Los ingresos de Interoute crecen un 15 %

Interoute ha incrementado sus ingresos un 15% durante los nueve primeros meses de 2012, hasta los 296,7 millones de euros.
Network World
 
Interoute anuncia sus resultados para los tres primeros trimestres de 2012, periodo que ha cerrado con un volumen de ingresos de 296,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% con respecto al mismo periodo del año anterior. El aumento en la demanda de soluciones para empresas Unified Computing basadas en cloud, junto con una demanda continuada de servicios de red privada paneuropea, explican esta evolución positiva, según la compañía.

InterouteInteroute está ampliando su red de centros de datos en Europa para satisfacer el aumento en la demanda de sus servicios cloud siguiendo su estrategia Unified ICT. La compañía ha extendido su plataforma VDC a las instalaciones de Berlín durante el tercer trimestre de 2012 y ha preparado su centro de datos de París para el lanzamiento de su solución en el cuarto trimestre. El gobierno del Reino Unido seleccionó, a principios de este año, a la compañía como proveedor de IaaS (Infraestructura como Servicio) para su programa nacional G-Cloud.  

Asimismo, Interoute está creando un nuevo centro de datos de tecnología puntera en Ghent, Bélgica, que estará totalmente operativo en enero de 2013. La seguridad optimizada de esta instalación se caracteriza por el acceso biométrico controlado por huellas digitales, control de seguridad remota 24/7 gestionada por el centro de datos de Ámsterdam y múltiples cámaras de alta definición que vigilan dentro y fuera del edificio. El centro de datos está certificado ISO-2007 y PCI, y tendrá una clasificación de 1,4 por su consumo ecológico de energía eficiente (PUE).  

 

 





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información