Los ingresos de Deutsche Telekom crecen un 20%

Durante los tres primeros trimestres de 2001 los ingresos de Deutsche Telekom (DT) crecieron un 20% ayudados por su grupo de comunicaciones móviles. Sin embargo, la pérdida neta global se produjo en línea con las expectativas previas

La pérdida neta ascendió a 1.100 millones de euros. La amortización de créditos ha supuesto unos gastos de 1.800 millones de euros, y los costes UMTS, 900 millones de euros. Excluyendo los créditos, los costes de red 3G y el efecto de los impuestos a ellas asociados, la compañía ha obtenido un beneficio neto de 1.600 millones de euros. Esta cifra incluye los ingresos provenientes de la venta de sus acciones en Sprint y de otras inversiones no rentables.

Los ingresos del grupo durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2001 se han situado en 35.000 millones de euros, comparados con los 29.000 millones alcanzados en el mismo período del ejercicio anterior. VoiceStream Wireless, compañía estadounidense de comunicaciones móviles adquirida por DT este año, ha contribuido a la mejora de la facturación con alrededor de 1.500 millones de euros. El EBITDA del grupo de comunicaciones móviles del operador en su conjunto, incluida VoiceStream, ha duplicado sus ingresos durante el período en cuestión, pasando de 1.100 millones de euros en 2000 a 2.200 millones de euros este año.

www.telekom.de

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital