Actualidad | Noticias | 05 AGO 2002

Los ingresos de Check Point aumentan un 1,55% en el segundo trimestre del año

Check Point, proveedor de soluciones de seguridad para Internet, ha cerrado su segundo trimestre del año con unos ingresos netos cifrados 64,7 millones de dólares, cantidad superior a la obtenida el trimestre anterior, en el que alcanzó los 63,7 millones de dólares.
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En cuanto a su facturación, cabe señalar que la corporación registró 108,6 millones de dólares. Check Point ha generado un flujo de caja de 75,6 millones de dólares en el segundo trimestre, con lo que junto con las inversiones con intereses se ha establecido en 1.180 millones de dólares a 30 de junio de 2002. Asimismo, en estos tres meses se ha logrado reducir a 49 días el plazo medio para hacer efectivas las ventas.

Según Gil Shwed, máximo responsable de Check Point, "a pesar de la debilidad de las condiciones macroeconómicas en el sector TI, percibimos un crecimiento en la demanda y el volumen de negocio, especialmente en el mercado norteamericano."

Durante el segundo trimestre de 2002 la corporación firmó una alianza con HP a través de la cual Check Point suministraría soluciones de seguridad/VPN de extremo a extremo sobre múltiples plataformas HP, incluyendo colaboración comercial, consultoría, soporte técnico y servicios de integración de HP.

www.checkpoint.com

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