Actualidad | Noticias | 29 JUL 2003

Los ingresos de Alcatel bajan en el segundo trimestre, pero reduce las pérdidas

El proveedor de equipos de telecomunicaciones francés ha anunciado un pequeño beneficio por operaciones gracias a las medidas de reducción de gastos y a pesar de haber bajado un 26% de ingresos respecto al mismo periodo del pasado año
Comunicaciones World
Aunque las ventas han caído, Alcatel ha reducido sus pérdidas en el segundo trimestre a 675 millones de dólares en comparación al mismo periodo del año anterior en el que perdió 1.210 millones de dólares.

Los ingresos han sido de 3.150 millones de dólares, lo que supone un 6% más que en el primer trimestre del año gracias a una mayor demanda de servicios IP, telefonía y satélite.

El pasado martes, el jefe ejecutivo y chairman de Alcatel Serge Tchuruk dijo que la compañía continúa “a paso firme en la reestructuración”. Tchuruk adelantó que el tercer trimestre seguirá siendo un desafío pero que los ingresos serán establesy el beneficio de operaciones continuará mejorando.

www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información