Servicios

Los hoteles Confortel implantan conexiones de banda ancha a través de LMDS

La cadena de hoteles Confortel ha incorporado a su establecimiento Confortel Pío XII de Madrid servicios de banda ancha con conexión LMDS. El operador de telecomunicaciones Aló ha sido el encargado de poner en marcha este proyecto.

Aló ha conectado uno de los primeros hoteles de nuestro país con banda ancha. Las nuevas instalaciones, que la cadena Confortel ha abierto en Madrid, se enmarcan dentro de los acuerdos firmados por el operador con el sector turístico español para promover el uso de las tecnologías basadas en LMDS (Local Multipoint Distribution System)

Los clientes del Hotel Confortel de Pío XII podrán disfrutar de conexión a Internet de hasta 512 Kbps, así como de servicios de valor añadido para empresas que contraten sus instalaciones y salones, tales como videoconferencia o presentaciones multimedia.

Según Gilberto Sánchez, director general de Aló, “el sector hotelero español es cada vez más consciente y sensible a las necesidades de un turismo profesional exigente que, en sus viajes de negocios, requiere conexiones más rápidas y servicios de valor añadido más innovadores”.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital