Actualidad | Noticias | 06 OCT 2010

Los hombres utilizan más los smartphones que las mujeres

MÁSmovil ha elaborado un estudio del que se desprende que el 43% de los usuarios de telefonía móvil tiene un smartphone y cada vez más consumidores prefieren un operador low cost en lugar de uno tradicional.
Network World

El estudio de MASmovil muestra como los smartphones siguen escalando posiciones entre las preferencias de los usuarios. Asimismo, eligen cada vez más un operador low cost en vez de un operador tradicional, ya que el uso de smartphones se eleva a un 45% si el usuario es cliente de una operadora low cost, mientras se queda en un 40% para clientes de operadores tradicionales.

Este informe también destaca que los hombres cuentan con más smartphones que las mujeres, un 49% frente a un 19% de media entre las mujeres, y que el uso de estos dispositivos se reduce paulatinamente con la edad del ususario teniendo penetraciones de smartphone encima del 50% para usuarios hasta 25 años.

Las comunidades más avanzadas en dispositivos móviles son Extremadura, Castilla- La Mancha y Cantabria: en estas comunidades más del 50% de los clientes usan smartphones. 



Noticias relacionadas:

- Las funciones avanzadas de los smartphone podrían ´romper´ la barrera de adopción del dispositivo en toda la organización

- Las mujeres sacan más partido a los móviles que los hombres 

- MÁSmovil se presenta en España como OMV low cost

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información