Actualidad | Noticias | 24 SEP 2004

Los firewalls y gateways de Symantec vulnerables a ataques de denegación de servicio

Symantec ha anunciado que varios de sus firewalls y gateways son vulnerables a ataques de denegación de servicio, por lo que ha lanzado firmware destinado a solucionar estos agujeros de seguridad.
iWorld

Los firewalls de Symantec afectados son el VPN Appliance 100, 200, y 300R así como los Gateway Security 320, 360 y 360R.

En el website de Symantec se señala que las vulnerabilidades encontradas son tres “aunque no son fáciles de explotar. En cualquier caso un atacante externo podría llegar a producir un ataque de denegación de servicio, así como la identificación de los servicios activos en el interfaz WAN o incluso cambiar la configuración de los firewalls”

Los modelos de Firewall/VPn 100, 200 y 200R presentan vulnerabilidades para los tres tipos de ataques anteriormente mencionados, mientras que los Gateway 320, 360 y 360R no son vulnerables a los ataques de denegación de servicio; pero sí a los otros dos.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información