Actualidad | Noticias | 21 NOV 2007

Los estudios de postgrado online se incrementan un 75%

En España, los Master presenciales siguen siendo los más demandados, pero en el último año se ha producido un importante incremento de los cursos que combinan educación online y física, según muestra el Barómetro Mastermas 2007. También se pone de manifiesto el interés por los estudios de postgrado relacionados con las Nuevas Tecnologías.
Comunicaciones World
La oferta de Master en España creció un 30% entre octubre de 2006 y octubre de 2007 según el Barómetro Mastermas 2007, elaborado por Mastermas.com. Aunque el modelo presencial en centros docentes sigue siendo el más habitual, el que combina educación a distancia con periodos presenciales es la que mayor crecimiento ha tenido durante el último año (75%). En España, la oferta totalmente online alcanza los 105 Master.

Por áreas de conocimiento son las Nuevas Tecnologías la que presentan una mayor oferta de formación a nivel de Master, casi uno de cada diez master tiene relación con este entorno. “La transformación tecnológica de la sociedad está demandando más profesionales expertos en NNTT en todo tipo de empresas e instituciones, y no solo en empresas tecnológicas, lo que explica el crecimiento de oferta de master en esta área. En España se imparten más de 200 master relacionados con las Nuevas Tecnologías” señala Vicente Gómez, director comercial de Mastermas.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información