Actualidad | Noticias | 09 MAY 2001

Los españoles valoran a Uni2 como la mejor compañía de telecomunicaciones

Uni2 y Amena aparecen como las empresas mejor valoradas por los consumidores españoles, según muestra un estudio realizado por el portal de opiniones Ciao!.
Comunicaciones World
El portal de opiniones Ciao! ha realizado un estudio sobre la opinión que merece a los consumidores españoles las empresas de telecomunicaciones que operan en nuestro país. Los resultados de la encuesta reflejan que la corporación de telecomunicaciones de telefonía fija mejor valorada por los ciudadanos es Uni2.

Tras la compañía del grupo Lince Uni2 aparecen Aló, Jazztel y Retevisión, según refleja el estudio. La clasificación la cierran BT, American Telecom y Telefónica.

En cuanto a la telefonía móvil, la empresa mejor valorada por los españoles es Amena seguida por Movistar y en tercer lugar Airtel. En este caso los criterios en los que se basa la clasificación son la cobertura, calidad de atención al cliente, tiempo de espera de atención al cliente, exactitud en los cobros, gama de formas de pago y servicios adicionales.

El estudio ha sido realizado durante doce meses con la colaboración de más de 6.000 usuarios y en más de 14.000 encuestas que los consumidores españoles han depositado en la categoría de telecomunicaciones del portal.

www.ciao.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información