Actualidad | Noticias | 12 NOV 2001

Los desarrolladores Java analizarán en Madrid el futuro de los servicios en red

Más de 1500 personas se darán cita el 13 y 14 de noviembre , en las jornadas Sun Tech Days, que se celebrarán en el palacio de Congresos de Madrid, de la mano de Sun Microsystems para conocer las últimas novedades en tecnología Java y el futuro de los servicios en red.
Comunicaciones World


Sun Microsystems celebrará sus jornadas Sun Tech Days los próximos días 13 y 14 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Madrid. Estas jornadas tecnológicas tienen como objetivo mostrar y acercar a la comunidad de desarrolladores y profesionales informáticos, la tecnología y las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones competitivas en Internet, intranets y en entornos corporativos con tecnología Java.

James Gosling, vicepresidente de Sun Microsystems y Sun Fellow, conocido mundialmente como el padre de Java, será el encargado de inaugurar oficialmente estos seminarios. Las jornadas contarán con la participación de personalidades destacadas que analizarán las tendencias más significativas del sector. Algunas de estas figuras serán Doug Kaewert, vicepresidente de Sun Developer Network; Stans Kleijnen, vicepresidente de Sun Developer Engineer y Peter Young, vicepresidente de Forte Tools.

En esta ocasión, Sun ha decidido ampliar en cautro el número de talleres de experimentación y en ocho las sesiones técnicas para facilitar a los desarrolladores experimentar sus conocimientos en la construcción de servicios Web abiertos.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información