Actualidad | Noticias | 23 SEP 2012

Los clientes de Movistar podrán cargar en su factura las compras en BlackBerry App World

Recientemente, Movistar anunciaba que sus clientes con dispositivos Android podían cargar directamente en sus facturas las compras realizadas en Google Play. Ahora Telefónica amplía esta posibilidad también a los clientes con smartphones BlackBerry con respecto a las compras que realicen en BlackBerry App World.
Network World

 

Para garantizar que el pago se realiza de forma segura, se solicitará a los usuarios que introduzcan su BlackBerry ID y su contraseña al realizar las compras. Asimismo, los clientes de Movistar también podrán pagar de forma instantánea las compras realizadas desde las propias aplicaciones (como, por ejemplo, la adquisición de contenidos adicionales o más niveles en un juego) sin interrumpir la interacción entre el usuario y la aplicación.

BlackBerry App WorldAdemás, Telefónica ha lanzado un nuevo canal en BlackBerry App World, que ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de aplicaciones útiles e interesantes soportadas por el operador.

Actualmente, pueden acceder a BlackBerry App World usuarios de 164 países, que tienen opción de elegir entre las más de 90.000 aplicaciones que están disponibles hoy para dispositivos BlackBerry. Cada mes, se descargan más de 177 millones de aplicaciones y el número de descargas totales realizadas hasta la fecha está por encima de los 2.000 millones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información