Actualidad | Noticias | 30 ABR 1999

Los clientes de Internet de Unisource tendrán acceso a Estados Unidos a través de GTE

Unisource Carrier Services (UCS) conectará sus servicios con GTE Internetworking, uno de los proveedores de Internet más importantes de Estados Unidos. El acuerdo supone que los proveedores de Internet clientes de UCS en toda Europa podrán acceder a 63 ciudades de Estados Unidos a través de la red troncal de GTE Internetworking.
Paco Sánchez



La red de GTE está considerada por los expertos como una de las redes troncales IP más rápida de Estados Unidos. Según la directora de servicios PSI de la filial GTE Internetworking, la compañía ?continúa buscando relaciones sólidas con proveedores internacionales con experimentados y de calidad. Gracias a la conexión a nuestra red troncal de Estados Unidos, UCS ha demostrado un compromiso claro a la hora de proporcionar a sus clientes la mejor conexión a Internet?.

UCS, con sede en Zurich (Suiza) es una subsidiaria de Unisource NV que proporciona servicios de telecomunicaciones internacionales a todos los segmentos del mercado mayorista europeo. Creada en 1992, opera una de las redes comerciales ATM más grandes y rápidas del continente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información